Compartir
La licenciada Maritza Ortíz de López, presidenta del PAL, juramenta el equipo de campaña de esa organización, en la provincia de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL) licenciada Maritza López de Ortíz, resaltó el trabajo que realizan los dirigentes y miembros de esa organización, en la búsqueda de votos para beneficio de las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

La licenciada Maritza Ortíz de López, presidenta del PAL, juramenta el equipo de campaña de esa organización, en la provincia de Santiago.

Al propio tiempo, la dirigente política se mostró confiada en que esa organización logrará llevar a las urnas el 20 de mayo una apreciable cantidad de sufragantes, capaz de convertirse en el partido que determine el triunfo del candidato del Partido de la Liberación Dominicana y organizaciones aliadas.

Domingo Ureña, vicepresidente nacional y presidente provincial del PAL, da a conocer los integrantes del comando de campaña.

Los criterios fueron externados por la licenciada López de Ortíz el pasado domingo, luego de juramentar el comité que se encargará de la campaña en la provincia de Santiago.

Dijo que, aunque el Partido de Acción Liberal es la organización más joven del espectro político nacional, reconocido hace dos años por la Junta Central Electoral, dispone de los cuadros dirigenciales suficientes para lograr el objetivo trazado “porque estamos permanentemente realizando trabajos sociales, en los sectores que necesitan ayudas”.

López de Ortíz sostuvo que los dominicanos deben elegir a Danilo Medina como próximo presidente porque va a cumplir las promesas de campaña que viene realizando “y olvidarse de Hipólito Mejía, quien siempre ha considerado que gobernar es una especie de chercha”.

En la actividad, realizada en un hotel de esta ciudad, Domingo Ureña, vicepresidente nacional del PAL y presidente en esta provincia, dio a conocer las personas que se encargarán de los trabajos de captación de votos en la zona, entre ellos Robert Cabrera, director de campaña en la provincia; Héctor Sabulón Rodríguez, director electoral; David Perdomo, responsable de crecimiento y profesionales y Gerardo Álvarez, coordinador operativo.

Por igual, Rafael Cruz, Santiago Mendoza y la licenciada Fe Dolores Baret, como encargados en las circunscripciones Uno, Dos y Tres de esta provincia, respectivamente. Anatalio Aquino, secretario de organización y Ercilio Ortega, presidente del comité municipal, participaron en el acto.

La licenciada López de Ortíz aprovechó la oportunidad para tomar juramento a los equipos de trabajo de los profesionales y el sector externo de esa organización política.

No hay comentarios

Deja un comentario...