Compartir
Maritza López de Ortíz, preside la mesa principal en compañía de Robert Cabrera, Ercilio Ortega Ulerio y Domingo Ureña.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La presidenta del Partido de acción Liberal (PAL) mostró su confianza en que el licenciado Danilo Medina dirigirá el próximo gobierno con el criterio de solucionar los problemas que afectan a la ciudadanía, como prometió en la campaña electoral.

Maritza López de Ortíz, preside la mesa principal en compañía de Robert Cabrera, Ercilio Ortega Ulerio y Domingo Ureña.

La licenciada Maritza López de Ortíz dijo no tener duda de que todos los sectores que integran la sociedad dominicana serán ampliamente beneficiados con las medidas que, desde la presidencia dela República, adoptará Medina.

Dirigentes del Partido de Acción Liberal que estuvieron presentes en el acto.

La presidenta del PAL habló sobre el tema al encabezar un encuentro de miembros y dirigentes de esa organización en la provincia de Santiago, convocados para agradecerles el trabajo político que realizaron con miras a los comicios del 20 de mayo, donde apoyaron las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

“Estoy segura que el licenciado Medina va a encabezar un buen gobierno, que estará basado en las cosas que prometió en el desarrollo de la campaña presidencial, lo que significará un éxito en todos los sentidos para los dominicanos”, recalcó.

En el encuentro, celebrado en la sede principal del PAL en esta ciudad, también habló el concejal Domingo Ureña, presidente provincial de esa organización, quien agradeció a López de Ortíz haber puesto todo su empeño para el éxito del trabajo político desarrollado por la militancia de ese partido en esta demarcación, en beneficio de la candidatura de Medina.

Otros dirigentes presentes fueron Ercilio Ortega Ulerio, presidente del comité municipal; Robert Cabrera, director de campaña; Fe Dolores Alberto Baret y Gerardo Álvarez, secretarios general y de organización, respectivamente.

1 Comentario

Comments are closed.