Compartir
Idelfonso Vásquez, Denisse Rodríguez, Domingo Díaz y Luís de los Santos.

Servicios/Caribbean Digital

Cementos Cibao es reconocida Empresa del Año 2012.

Santo Domingo./ La presidenta de Cementos Cibao, Denisse Rodríguez afirmó que las tasas de interés bancarias están en un buen nivel para impulsar al sector construcción y que el sector cementero está dispuesto a apoyar al gobierno a impulsar la economía del país.

Idelfonso Vásquez, Denisse Rodríguez, Domingo Díaz y Luís de los Santos.

“Las tasas de interés están bajando. Creo que ahora será más fácil para los constructores porque la tasa está a buen nivel. Creo que las mismas van a bajar un poco más”, explicó Rodríguez. Señaló que el sector de los cementeros está dispuesto a cooperar con el gobierno para dinamizar la economía a través del sector construcción.

 La señora Rodríguez habló en estos términos en el marco del reconocimiento que recibió Cementos Cibao de parte de la Asociación de Ferreteros que le entregó el galardón de Empresa del Año por su compromiso con el desarrollo y el progreso social de República Dominicana y los aportes que hace a la economía nacional.

El reconocimiento fue otorgado en una cena realizada por la entidad que agrupa a los dueños de ferreterías, en el marco de su premiación anual Botón de Oro al Merito. El acto estuvo encabezado por el presidente de la Asociación, Domingo Díaz. El premio a Cementos Cibao fue recibido por Denisse Rodríguez.

Al agradecer la distinción, la señora Rodríguez, reiteró que la empresa que dirige será siempre una abanderada del desarrollo económico de la región del Cibao y del país. “Recibimos este galardón con el espíritu de reiterarles nuestro compromiso por el desarrollo del sector ferretero, tan importante en el progreso económico y social de nuestra nación”, afirmó la señora Rodríguez.

Rodríguez  expresó que es un verdadero honor recibir la distinción de Empresa del Año, lo que representa un momento muy “emotivo para nuestra empresa”. Señaló que “este reconocimiento, el cual recibimos con profundo orgullo y humildad, es un testimonio a la labor en vida de mi padre, Huáscar Rodríguez Herrera y mi hermano, Huáscar Martín Rodríguez, quienes nos han dejado un gran legado”. Insistió en que la ardua labor de ambos “es la que nos posiciona hoy como merecedores de este premio”.

Agregó que la empresa ha logrado un gran posicionamiento “gracias a un permanente trabajo en equipo, centrado en el respeto, donde la experiencia profesional y visión de cada uno,  es  una fuente permanente de inspiración, experiencias y valores que nos  enriquecen día a día”.

No hay comentarios