Compartir
María Victoria Menicucci conversa con el facilitador Alfredo Doloné . También se aprecian Arisleida Tineo, aprendices y las acompañantes de la empresaria.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La Presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago exhortó a los sectores empresariales del Cibao y del país a utilizar más los servicios que ofrece el INFOTEP de asesoría y de capacitación de técnicos calificados.

María Victoria Menicucci conversa con el facilitador Alfredo Doloné . También se aprecian Arisleida Tineo, aprendices y las acompañantes de la empresaria.

Su pronunciamiento lo hizo la señora María Victoria Menicucci, al realizar una visita a las instalaciones de la Gerencia Regional Norte del INFOTEP, donde fue recibida por la Gerente, Lic. Arisleida Tineo.

“Debemos sacar mucho mayor provecho del INFOTEP e indicó que el compromiso de los empresarios y comerciantes es crear las condiciones para que los jóvenes que esa institución forma en todo el país pueden obtener empleos dignos”, observó la dirigente empresarial.

Observó además que la República Dominicana tiene mucho potencial de desarrollo y lo que hace falta es aunar los esfuerzos del Estado y del sector privado para que logremos un mejor país, dando prioridad a los sectores más vulnerables de la población.

La señora Menicucci, quien es además Vicepresidenta Ejecutiva de Industria del Granito Menicucci, se  mostró gratamente impresionada con su visita al INFOTEP luego de escuchar las explicaciones sobre los diferentes servicios que  se ofrecen y de sostener intercambios de impresiones con sus directivos, participantes en los cursos y facilitadores.

Dijo que particularmente en su empresa se proponen utilizar más al INFOTEP  y particularmente le llamaron la atención los programas dirigidos a los llamados sectores vulnerables que son aquellos que no han tenido acceso ni a la educación básica.

Durante su visita estuvo acompañada de las licenciadas Mildred Cedano y Elizabeth Cruz, Enc. de Recursos Humanos y Coordinadora de Proyectos, respectivamente.

Por su parte, la Lic. Arisleida Tineo, al agradecer la visita de la señora Menicucci dijo que las puertas del INFOTEP siempre estarán abiertas para todos los sectores productivos que deseen capacitar a su personal y beneficiarse de sus servicios de asesoría en sentido general.

1 Comentario

Deja un comentario...