Compartir
Lina García de Blasco. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La presidenta de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), Lina García de Blasco, advirtió que uno de los principales retos que tiene el próximo gobierno de Danilo Medina, es mantener la estabilidad macroeconómica, detener el creciente déficit fiscal y al alto servicio de la deuda externa.

Lina García de Blasco. Archivo.

García de Blasco, habló al pronunciar las palabras de apertura  de la conferencia hacia una gestión exitosa de empresas familiares a cargo de Manuel Bermejo.

Indicó que también constituye un desafío para el nuevo gobierno resolver el problema del desempleo y la adecuación del Código Laboral.

“Los altos niveles de desempleo que tenemos en la República Dominicana abruma a muchos hogares”, agregó la presidente de la AIREN.

Pero además, corresponde enfrentar a la nueva administración el problema de inseguridad ciudadana sin precedente que afecta la nación.

A juicio de Lina García, son muchos los problemas que acogotan a los dominicanos, como las dificutaldes para el acceso a crédito por parte de sectores productivos.

No hay comentarios