Compartir
Un avión de AA. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El avión en el que viajaba el alcalde de este municipio, doctor Gilberto Serulle, el pasado viernes 22 de julio con destino a la ciudad de Nueva York  presentó desperfectos mecánicos y se vio obligado a aterrizar en otra terminal norteamericana.  La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional del Cibao.

El avión aterrizó en otro aeropuerto norteamericano. Archivo.

Serulle y los demás pasajeros que iban en el avión de American Airlines debieron aterrizar en el aeropuerto John F. Kennedy.

Alcalde Gilberto Serulle. Archivo.

Sin embargo, al presentar desperfectos mecánicos en el tren de aterrizaje, el aparato  permaneció más del tiempo indicado en el aire hasta descender a otro aeropuerto norteamericano el cual no fue señalado.

El director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Alcaldía, Luis González Fabra, informó que el avión donde iba el alcalde Serulle y los demás pasajeros aterrizó sin mayores problemas.

El alcalde  Gilberto Serulle viajó a la capital de Estados Unidos para participar en la conferencia anual del Consejo Nacional de la Raza, que congrega a unas 25 mil personas y cuenta con más de 200 expositores y tiene como orador principal al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Serulle regresa el próximo miércoles 27, según el vocero de la Alcaldía.

No hay comentarios