Compartir
Virtudes Álvarez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO./  La Sociedad Cultural Alianza Cibaeña, pondrá a circular este viernes 14 de enero a las 7:00 de la noche, la Agenda Política de la Mujer Dominicana 2011, de la autoría de la dirigente política Virtudes Álvarez.

Virtudes Álvarez.

El acto de presentación de la publicación se efectuara en las instalaciones de la legendaria entidad, el cual contara con la participación de la dirigente feminista Susi Pola y otras personalidades que ya ha confirmado la asistencia.

 La Agenda Política de la Mujer Dominicana 2011 pretende mediante su contenido de doce meses, la reflexión de la mujer y la ciudad, además de su contenido practico como herramienta diaria de trabajo: ‘’invita a la lectura y reflexión sobre la aspiración  y lucha por conquistar el diseño de ciudades con perspectiva de genero, ciudades inclusivas que respeten los derechos y la dignidad del ser humanos, como sustenta la publicación.

 A juicio de la autora, Virtudes Álvarez, las 365 paginas  son para compartir complicidades con temas como ciudades del mundo, miradas por la luchas libertarias y de paz:’’ mas de doscientas paginas de aspiraciones y realidades, para ser leídas o escritas con espíritu de calle abierta , con mirada de libertad y mujer.

 En la actividad el presidente de la entidad anfitriona, Jhonny Guerrero destacó el trabajo y aporte hace la agenda, no solo la de este año, también las anteriores. En ella se aprecian trabajos de intelectuales como, Cesar Pérez,  Tahira Vargas, Susi Pola, Cósete Álvarez, así como artículos sobre  la Revolución de los Claveles, la Toma de Berlín y Ciudades Inclusivas, entre otros mas.

No hay comentarios

Deja un comentario...