Compartir
Natalie Billini

Servicios/Caribbean digital

 

SANTO DOMINGO./ La Iglesia de Cristo, Ministerio Elim, Zona Oriental, presentará el concierto  “Quién como El”, con la participación de la reconocida cantante Natalie Billini, ex vocalista de la agrupación Face 2 Face, quien tendrán como contraparte al intérprete Pedro Pagán.

Natalie Billini

El concierto pro recaudación de fondos será presentado el domingo 14 de diciembre, a las 7:00 de la noche, en el Auditorio Elim Central de la avenida privada, del Distrito Nacional.

Actualmente Natalie Billini es una de las intérpretes de más difusión en las estaciones de radio de música cristiana, con la que ella considera su primera producción discográfica “Aquí estoy”, lanzada al mercado bajo el sello A&H Records.

Tres de las 10 canciones fueron escritas por ella e inspiradas por  Dios, según la propia artista. Son éstas “Vivo para ti”, “Digno de adoración” y “Por el amor”.

“Aquí estoy” es el título que decidimos ponerle al disco como recordatorio de que a pesar de toda circunstancia de la vida, el Señor nunca nos abandona y siempre está con nosotros aún cuando quizás las cosas no andan del todo bien”, afirma la artista.

Las boletas para disfrutar del concierto “Quién como El” ya están a la venta en Libreria Miel, Iglesia Central, Video Club Cristiano, Bonche Crisitano, Libreria Enmanuel, a RD$300.00. Más información en el teléfono  809-788-8068.

No hay comentarios

Deja un comentario...