Compartir
Adriano de la Rosa, Aurelio Henríquez, Félix Parra y Marcelo Peralta.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– El Movimiento Periodístico Marcelino Vega presentó los integrantes de la Plancha Rescate Institucional, que participará en las elecciones del 26 de agosto, del Colegio Dominicano de Periodistas.

Adriano de la Rosa, Aurelio Henríquez, Félix Parra y Marcelo Peralta.

El equipo lo encabeza el licenciado Félix Parra, candidato a la secretaría general, Freddy Caputo en Organización, Socorro Rodríguez en Finanzas y Ricardo Santana en Relaciones Internacionales.

Tony Rodríguez, Jessel Pérez, Nereyda Félix y Socorro Rodríguez.

También, Nereyda Feliz en Actas y Correspondencias, Tony Rodríguez en Educación y Jissel Pérez en Relaciones Públicas.

El catedrático y periodista Félix Parra, presentó las propuestas de rescate del CDP, filial Santiago, a desarrollarse en los primeros cien días de gestión.

Aseguró que cuenta con el apoyo de la mayoría de los cedepeístas de Santiago, y dijo que obrará a favor de la unidad de la clase periodística enfatizando en la unidad y la capacitación permanente.

El profesor Angel Peralta, motivó la Plancha Rescate Institucional, destacando la capacidad y la vocación de compromiso de quienes la integran.

Invitó a los miembros del CDP, a votar a favor de Félix Parra y de la Plancha Rescate Institucional.

La periodista Jissel Pérez motivó a las mujeres y a los nuevos miembros del CDP, a unirse al propósito de llevar a Parra y al equipo que lo acompaña a dirigir la seccional de Santiago.

EN SOLO CIEN DIAS

A continuación las propuestas presentadas por el licenciado Félix Parra:

Vamos a rescatar la esencia del Colegio Dominicano de Periodistas, filial Santiago, para retomar los principios gremiales y el respeto a la ley 10-91.

Reequiparemos la Casa del Periodista de la Villa Olímpica.

Desarrollaremos un programa educativo y adaptaremos espacios de la Casa del Periodista en el marco de un plan intensivo de actividades educativas semanales.

Iniciaremos un plan estratégico para la sostenibilidad financiera del CDP, para no salir a pedir ni asumir compromisos con sectores ajenos a los intereses de nuestra clase.

Daremos curso a un plan de trabajo de dos años, con metas definidas, con resultados medibles.

Impulsaremos, conjuntamente con el SNTP, actividades instructivas que tiendan a formar nuevos líderes para nuestros gremios y para la sociedad dominicana.

Relanzaremos el Código de Ética del Periodista, iniciativa que vamos a motivar ante el Comité Ejecutivo, y que estaremos dispuestos a financiar.

.

No hay comentarios