Compartir
Bisonó estará acompañado por; Roberto Cruz como secretario de Organización; Argelys Quiñonez; secretario de Finanzas; y Carlos Arroyo; secretario de Educación, entre otros.

Servicios/Caribbean Digital

Bisonó esbozó su plataforma programática para los dos años que estará al frente del CDP.

La Corriente Institucional del Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago presentó a los integrantes de la plancha unitaria para las elecciones previstas para este viernes 30 de agosto, que se realizarán en el local del CDP en la Villa Olímpica, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Bisonó estará acompañado por; Roberto Cruz como secretario de Organización; Argelys Quiñonez; secretario de Finanzas; y Carlos Arroyo; secretario  de Educación, entre otros.
Bisonó estará acompañado por; Roberto Cruz como secretario de Organización; Argelys Quiñonez; secretario de Finanzas; y Carlos Arroyo; secretario de Educación, entre otros.

En el marco de una concurrida asistencia de miembros del CDP, se desarrolló en la biblioteca Alianza Cibaeña, la presentación del equipo que dirigirá la institución que agrupa a los periodistas durante los próximos dos años, encabezada por Juan Carlos Bisonó en la secretaría general, que actualmente es secretario de Organización.

Bisonó estará acompañado por; Roberto Cruz como secretario de Organización; Argelys Quiñonez; secretario de Finanzas; y Carlos Arroyo; secretario  de Educación. Además la oferta la completan; Sandra Amparo; en Actas y Correspondencias, Freddy Caputo; en Deportes y Nereyda Féliz; en Relaciones Públicas.

La motivación y presentación de Juan Carlos Bisonó, estuvo a cargo del coordinador del equipo de campaña, periodista Perfecto Martínez, quien destacó la vasta experiencia gremial y la probada vocación de servicio en favor de los periodistas, de quien será el seguro secretario general del CDP Santiago.

“A pesar de su juventud, Juan Carlos Bisonó cuenta con la formación y experiencia gremial que garantizan que fortalecerá y ensanchará los logros y cambios que ha experimentado el CDP en los últimos cuatro años en Santiago”, comentó Martínez.

Martínez, además llamó a los periodistas a vencer la apatía que genera en algunos el hecho de que solo concurre una plancha a las elecciones, por lo que pidió a los miembros del CDP, dar su primer espaldarazo a este nuevo equipo dirigente, asistiendo a votar el próximo viernes 30.

Al dirigirse a los presentes, Bisonó esbozó su plataforma programática para los dos años que estará al frente del CDP, la que clasificó en seis ejes estratégicos  que guiarán el accionar de la institución bajo su rectoría.

Entre esos seis ejes, citó el fortalecimiento de los procedimientos financieros y administrativos, reforzamiento de la institucionalidad y la transparencia, promover la participación de los miembros en la toma de decisiones, también formulación de una política educativa menos generalista y más dirigida al sector, remozamiento de la planta física de la Villa Olímpica, fomentar la recreación social y la participación deportiva, y terminar junto a la Fundación Periodismo en Reflexión la tercera etapa del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago.

En la actividad también hicieron uso de la palabra los candidatos a las presidencias del comité ejecutivo nacional del CDP y el IPPP, Manuel Azcona y Domi García Zaleta por el Movimiento Convergencia, y Olivo de León y Mercedes castillo por el Marcelino Vega.

No hay comentarios

Deja un comentario...