Compartir
Gina Marranzini y Scarlet Valenzuela.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./ Lucir un rostro fresco, natural y sin defectos, es el anhelo de toda mujer. Laboratorios Dr. Collado representante exclusivo de la línea de cosméticos Maybelline en su interés de ofrecer productos que llenen sus necesidades presentó Fit Me, una línea con formula innovadora que se ajusta al tono de tu piel.

Gina Marranzini y Scarlet Valenzuela.
El evento se realizo en el área de maquillaje de la tienda, Jumbo Luperón. En el mismo, la gerente de la marca, Kirssy Lorenzo explicó las ventajas de la nueva línea, la cual gracias a los pigmentos ultraligeros con los que cuenta  logra una cobertura más natural que permite que la piel respire. Además tiene filtro solar  FPS18, que la protege de los  dañinos rayos del sol.
Lenny Valera, Gerente de Operaciones, dio apertura a la actividad. En la misma  las consumidoras tuvieron la oportunidad de probar la nueva línea y experimentar las ventajas de maquillarse con ésta, además recibieron tips de maquillaje de la reconocida maquillista Indira Sánchez.
La línea Fit Me cuenta con base, polvos, rubor y corrector cuya aplicación en conjunto hacen la combinación perfecta para que tu rostro luzca ¡Fresco, natural y sin defectos!

No hay comentarios

Deja un comentario...