Compartir
Pilar González de Ariza, Patricia González de Bergés, Amada Pittaluga de González, Octavio González, Jackeline González, Aimée González.

Servicios/Caribbean Digital

Amadita Laboratorio Clínico cuenta con una nueva herramienta de servicio, pensada en sus pacientes, con soluciones actuales. Un App que me conoce.

Santo Domingo.- Amadita Laboratorio Clínico presentó recientemente una nueva y moderna herramienta, orientada a ofrecer un servicio a los pacientes, a la altura de esta nueva era: la AMADITA APP. Durante un emotivo acto, con la presencia de su fundadora, Doña Amada Pittaluga de González y todos los miembros de la familia González Pittaluga se presentó esta reciente innovación.

Amadita, es un laboratorio clínico reconocido por romper esquemas en materia de servicios de Salud en República Dominicana, por su constante búsqueda de la excelencia y evolución de un servicio de primera, ofrecido en facilidades acogedoras y con alta responsabilidad en materia de confiabilidad.

Fazileh Fatule, Jonathan Zapata, Ana Julissa Cerda.

La Doctora Patricia González, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, indicó a los asistentes al evento que, asumir el reto de llenar el espacio creado porsu madre y fundadora, ha sido uno de los momentos de mayor retode su vida adulta, pues llenar sus zapatos, es una tarea difícil.

Sin embargo, ha sido su modelo a seguir, por el buen trato humano, la confianza, conocimientos, calidad y experiencias que la ayudan, tanto a ella, como a sus hermanas a estar seguras de que son una sucesión sólida, con la energía, visión y disposición para mantener Amadita comouna empresa modelo siempre ajustada a las necesidades actuales del mundo en que vivimos.

Gabriela Ariza y Carlos Ariza.

Patricia González argumentó que las estadísticas expresan que la población mundial es cada vez más joven, que el mundo se digitalizó y que nos hemos desconectado para conectarnos, no solo en el ámbito social, sino, y con marcado énfasis, en el mundo de los negocios. Hoy debemos servir a un cliente cada vez más ocupado, mediante experiencias únicas, con modelos de servicios que van másallá de sus expectativas.

“Escuchar de cerca las necesidades de nuestros pacientes, fue lo que nos llevó a desarrollar el Amadita App, como una solución eficaz, acertada y actualizada a los tiempos, para establecer relaciones más estrechas con nuestros clientes, quienes son cada vez más sensibles a la tecnología”, afirmó Patricia González.

Bryant Ceballos, Karil Taveras, Gricel Jimenez, Marlyn Diaz, Marleny nuñez y Jeffry Medina.

Karil Taveras, Directora de Estrategia y Expansión del Negociode Amadita Laboratorio Clínico, indicó que en Amadita están enfocados en tomar las oportunidades que presenta el mundo actual, y acercarse cada día más a sus pacientes, por esto hoy presentansu innovadora propuesta de entrada al mundo digital con el Amadita APP, ofreciendo un servicio bajo un espacio y en un tiempo no convencionales.

En Amadita APP podrán acceder a los siguientes servicios, de forma más ágil y eficaz:

Sucursales

  • Poder visualizar sucursales más cercanas y tiempo de espera (en tiempo real).
  • Vista de mapa para saber cómo llegar, desde el lugar donde te encuentras al generar el acceso.

Resultados

Recibir los resultados en tu App y verlos en cualquier lugar en tu móvil.

Consultas de Resultados y almacenamiento de los mismos.

Notificaciones de nuevos resultados.

Descarga de resultados en varios formatos.

Cotizaciones 

Envío de fotos de indicación médica y carnet del seguro médico a través de la aplicación para recibir la cotización.

Notificaciones de respuesta de cotización.

Pruebas

Catálogo con todas las pruebas que realiza Amadita y su instructivo (en ayuna o no).

Amadita APP está disponible en Google Play y APP Store, para plataformas Android y IOS.

No hay comentarios

Deja un comentario...