Las ganadores del concurso nacional de periodistas junto al Embajador de la UE, Jefa de la Sección Política y el Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas.

Servicios/Caribbean Digital

La Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)escogen este miércoles los ganadores del Concurso Nacional de Periodistas Unión Europea – República Dominicana.

Las galardonadas son Senarbis Silvestre, Heliana Medina, Mayelin Acosta y Grecia Minerva Cabrera, quienes presentaron trabajos que abarcaron temas sociales de mucha importancia para la sociedad en general. 

Las ganadoras viajarán por una semana a la sede de la Unión Europea en Bruselas y conocerán las instituciones, además también podrán participar de la rueda de prensa diaria de la Comisión Europea y sostendrán reuniones bilaterales con servicios de la Unión sobre temas de interés de la periodista. 

“Desde la Delegación de la Unión Europea valoramos el interés y la participación de los periodistas para este concurso.  Estamos seguros que las periodistas ganadoras tendrán una experiencia positiva en Bruselas” – Gianluca Grippa, Embajador de la Unión Europea en la República Dominicana.