Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) invita a la celebración de la EXPO-CDP 2012, exposición y ventas de productos de belleza y el cuidado personal, el próximo 28 al 31 de julio en el local del CDP, ubicado en la Ave. George Washington, esq. Horacio Vicioso, Malecón la Feria.

Han sido confirmado decenas de expositores de las principales líneas de productos de belleza para los salones y peluquerías; especialistas en el cuidado personal impartirán cursos, talleres, demostraciones, y exposiciones de las principales técnicas a utilizar para mantener un estilo de vida saludable y atractivo.

Aurelio Henríquez, presidente del CDP, informó que este evento es patrocinado por varias empresas de diferentes rama de la industria, como Cervecería Nacional Dominicana, periódico Hoy, Keravit, Up Visión, Jean Louis David, Edward Saint – Hilare y el maestro Jarico Jaspe, entre otros que tienen en agenda impartir cursos, charlas, seminarios y talleres para estilistas, periodistas y público en general.

La EXPO-CDP 2012 conjuga una serie de eventos de entretenimientos para los asistentes, con música en vivo,  grupos musicales,  ballet folklórico, presentación de productos de belleza en tarima y de aseo del hogar,

El CDP invita al público en general a participar, comprar y aprender de las experiencias de este gran evento que durará 4 días y que tendrá horario de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Los beneficios de esta Exposicion serán utilizados en el programa de capacitación que ejecuta del CDP a nivel nacional. Contamos con su apoyo y participacion.

No hay comentarios