Compartir
El radiólogo colombiano Carlos López hace una demostración del “Medison X-8” con una señora embarazada.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La empresa Electromédica, S.A. presentó a los profesionales de la medicina de esta ciudad y el Norte del país, el equipo de ultrasonido de última generación “Medison X-8”, en el transcurso de un encuentro realizado en un hotel de aquí.

El radiólogo colombiano Carlos López hace una demostración del “Medison X-8” con una señora embarazada.

Se trata de un sistema mediante el cual los médicos pueden realizar estudios en cuarta dimensión, con excelentes resultados y sin necesidad de hacer una costosa inversión.

Francisco Ortiz López.

La presentación del equipo estuvo a cargo del ingeniero Francisco Ortiz López, gerente general de dicha empresa, establecida en el país desde enero de 1978 y que representa marcas mundiales como la Hitachi y Samsung Medison.

Los asistentes al encuentro-cena, desarrollado en el Hotel Gran Almirante, escucharon pormenorizadas explicaciones ofrecidas tanto por Ortiz López, como por el ingeniero Héctor Ortiz, presidente de Electromédica, S.A. y los radiólogos Víctor Manuel Hernández Núñez y Carlos López.

López, profesional de la radiología nativo de Colombia, con muchos años de experiencia en la materia, ofreció una breve conferencia, en la que resaltó la funcionabilidad del “Medison X-8”, definiéndolo como el más efectivo  y seguro que existe en el mercado mundial.

Al final, el doctor López mostró la tecnología del mencionado equipo de ultrasonido, al utilizarlo con varias damas embarazadas que asistieron a la reunión.

Tanto con las explicaciones ofrecidas por los expositores, como por la demostración hecha por el galeno colombiano, los asistentes adquirieron más conocimiento sobre el uso de los nuevos equipos y la gama de monografía en general.

No hay comentarios

Deja un comentario...