Compartir

Raymundo Infante
Especial/Caribbean Digital
Como es tradición en Sabaneta, Santiago Rodríguez, una gran cantidad de público asistió al Hotel Marién para la presentación de las candidatas del reinado de las fiestas Nuestra Señora de Las Mercedes para este año 2011.

Cinco jóvenes hicieron pasarela para luego hacer su auto presentación, se ha dividido el pueblo en zonas y se escogieron a Claribel Díaz de La Joya, Eleniza Tejada Mirador Sur, Rubianny Jiménez de La Sabana, Winiffer López de Las Espinas y Yaritza Rodríguez de Los Tomines.

Además del comité organizador dirigido por Onofre Torres, Ivelis Almonte del reinado y otros equipos de trabajo, se hizo la presentacion de los miembros del jurado integrado por Carlos Cabrera, Yoeliza Jaquez y Papo Fernández.

En la actividad se contó con la presencia del Alcalde William Torres y la Reina Las Mercedes 2010 la señorita Wilainy Tineo, representantes de empresas patrocinadoras y el montaje del espectáculo fue organizado por Marcos Lora, Miguel Estévez, José Ceballos y Jean Pierre.

El Alcalde William Torres al conversar con los representantes de diferentes medios de comunicación invito a toda la región y el país a venir a Sabaneta un pueblo de gente hospitalaria a disfrutar de esta tradición del 16 al 25 de septiembre.

Al final Yacquelyn Castillo invito a Miguel Tineo a informar de los atractivos artísticos entre los que menciono a Rubby Pérez, Fefita La Grande, Manny Yovanny, Jhonny Betances y en medio de aplausos se informo que Miriam Cruz vendrá al cierre a nombre de Industria San Miguel del Caribe Kola Real.

No hay comentarios