Compartir
Edgar López y Novoa Méndez.

 Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación de Fisiculturismo y Fitness de Santiago, con el aval de la Federación Dominicana de ese deporte prepara su II Campeonato Regional, Mister Región Norte.

Edgar López y Novoa Méndez.

El naturalista Edgar López, presidente de la mencionada asociación dijo que el evento se prepara para ser realizado en el mes de octubre y que para el mismo existe mucho entusiasmo entre los gimnasios del Cibao.

Manifestó que tiene el aval y la ayuda precisa de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, cuyo presidente, Tony Peña R., será el director técnico del evento.

Dijo que dentro de los próximos días, se darán a conocer los detalles más importantes, adelantando que se competirá en un total de nueve categorías, entre las cuales hay dos femeninas.

Apuntó que en nada le sorprende el entusiasmo que existe en los gimnasios de la región norte, ya que los cibaeños vienen de grandes triunfos en el mejor evento dominicano, Mister República Dominicana y el clásico internacional Gustavo Badell.

No hay comentarios