Compartir
Tony Peña

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

República Dominicana.-La vigésima copa Independencia de fisiculturismo y fitness será celebrada en grande según anunció el presidente de la federación dominicana de ese deporte, señor Tony Peña R.

Tony Peña
Tony Peña

“El arribo a 20 años de competencia ininterrumpida, es algo extraordinario que llena de satisfacción a la familia del fisiculturismo y el fitness dominicanos”, dijo Peña R.

Señaló que será grandioso el evento ya que se ha logrado una inscripción masiva de atletas y desde hace varias semanas los listados tienen más de lo esperado para la justa que será celebrada el 23 de febrero en la capital dominicana.

Apuntó que se realizarán todas las categorías nacionales e internacionales masculinas y femeninas en vista de los 20 años ininterrumpidos de la copa.

Se recuerda que el atleta santiaguense, Yoedy Bernard, fue el campeón absoluto del año pasado.

Peña R. dijo que dentro de las próximas horas, a través de la Direción de Prensa del evento, la cual encabeza el periodista Oscar Polanco,  se darán a conocer los últimos detalles sobre la organización de la XX Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness.

No hay comentarios