Compartir
Edgar Sosa es sacado en camilla tras sufrir una lesión en la pierna derecha.

Caribbean Digital

Fuentes: Agencia AP/Diario Libre

Faltando 37.9 segundos Edgar Sosa sufrió una lesión que parece de gravedad.

MAR DEL PLATA, ARGENTINA.- Luis Flores anotó 17 puntos y República Dominicana venció el lunes 92-68 a Panamá en el arranque de la segunda fase del torneo preolímpico de las Américas.

Edgar Sosa es sacado en camilla tras sufrir una lesión en la pierna derecha.

El escolta de los Donetsk de Ucrania convirtió dos libres en tres intentos en una victoria Dominicana ensombrecida por una lesión de su base Edgar Sosa.

Dominicana ganó con parciales 21-17, 23-13, 31-19-17-19.

El mejor anotador de Panamá fue Danilo Pinocnk, con 23 canastos.

Cuando restaban 37.9 segundos, el base dominicano Edgar Sosa ensayó una bandeja, cayó al piso dando muestras de dolor y fue sacado en camilla, en lo que aparentó ser una lesión de gravedad porque varios de sus compañeros se tomaban la cabeza o estaban al borde de las lágrimas.

El partido estaba 92-68 y cuando se reanudó tras cinco minutos de demora, ambos equipos dejaron pasar el tiempo y el marcador no se modificó.

Sosa sufre grave lesión

El base de la República Dominicana Edgar Sosa se fracturó una pierna en la victoria ante Panamá y se perderá el resto del torneo preolímpico de las Américas, dijo un vocero de esa delegación.

Sosa, nativo de Nueva York y que juega en el Angelico Biella de Italia, se fracturó la tibia y peroné y deberá ser operado en un hospital de Mar del Plata, señaló el coordinador general del equipo Leo López.

“Estamos destrozados”, destacó López al anunciar la fractura de Sosa, ocurrida segundos antes del final del partido que Dominicana venció 92-68 a Panamá.

No hay comentarios

Deja un comentario...