Compartir
Preocupación en la Piña de Cienfuegos, por tiros al aire

Por José A. Toribio

Caribbean Digital

Moradores en el sector la piña de Cienfuegos, Santiago se encuentran atemorizados y sin tranquilidad ante el temor de ser herido en una de esas refriegas irresponsables por disparos al aire que se producen por parte de Militares.

Preocupación en la Piña de Cienfuegos, por tiros al aire
Preocupación en la Piña de Cienfuegos, por tiros al aire

La denuncia la formuló el señor Ismael Torres quien abogó por la intervención de las autoridades policiales, yaqué viven asustados y no ven que esto se termina de una vez.

Dijo que son militares las que se dan a la tarea de realizar disparos específicamente de 5 a 6 de la tarde todos los días, poniendo en peligro la vida de los que allí residen.

Manifestó que no es posible se ponga en riesgo la vida  de las personas que allí residen por la ausencia de una autoridad que ponga freno a este problema.

“Mire soy padre de 2 niños y no quiero ver ese momento en una bala le haga daño a ellos, porque soy capas de hacer cualquier cosa. Y esto mal tiene atemorizado a todos en el sector y nadie hace nada”, expreso Torres

Manifestó que los uniformado disparan por gusto, yaqué no capturan a ningún ladrones, puesto que lo hacen solo para hacer disparo al aire, lo que ponen en peligro a muchos de aquí.

De igual forma, expresó que su preocupación es mayor, puesto que debido al mal estado de las calles el patrullaje policial no es efectivo, por lo que se sienten desamparados.

Reiteró el temor por su vida y por los niños  que juegan a toda hora que puedan resultar afectado por los disparos al aire y los delincuentes hacen de la suya si ser apresado.

No hay comentarios

Deja un comentario...