Compartir
Hipólito Mejía, acompañado de Luis Tejada Camacho.

Servicios/Caribbean Digital

Luis Tejada Camacho pide a Rosario permitir libre votación.

SANTIAGO, RD./ El ingeniero Luis Tejada Camacho, presidente del movimiento Construyendo con Papá, expresó  preocupación por la situación electoral del país, debido al mal uso de los recursos del Estado que hace el gobierno a favor de Danilo Medina.

Hipólito Mejía, acompañado de Luis Tejada Camacho.

Dijo que de manera infructuosa el PLD y Leonel Fernández, procuran torcer la voluntad popular a expresarse el próximo domingo 20 de mayo.

Indicó el ingeniero Tejada Camacho, que esta perversión que intenta hacer el PLD del derecho al voto, ha sido lo que ha provocado el déficit  fiscal  de alrededor de 45 mil millones de pesos, comprando conciencia de una manera vulgar y atropellante.

“El presidente Fernández, que ha toda costa quiere quedarse en el poder  a través de su esposa Margarita, ha demostrado ser una persona intolerante haciendo señas en caravanas de que va a decapitar personas en santiago y de que están locos a las personas que rechazaban el paso de su caminata en esta ciudad”, dijo.

En otro orden, el presidente del movimiento Construyendo con Papá, lamentó lo que ocurre en la Junta Central Electoral (JCE), porque es inadecuado  el comportamiento que mantiene su presidente Roberto Rosario.

Informó que en una declaración de prensa dijo Rosario que él tomaría todas las decisiones y resoluciones, como lo hace, sin consultar al pleno, porque se constituye en “Ley batuta y Constitución”.

Tejada Camacho, exigió al presidente de la JCE respete  la voluntad de un pueblo que se siente  amenazado por un continuismo de derroche.

Informó que muchos de los funcionarios actuales del gobierno llegaron pobres a sus puestos y hoy, sin embargo, ostentan grandes fortunas que muestran sin escrúpulos, villas, vehículos, helicópteros, aviones y cuentas en dólares y euros en el exterior.

“Llamamos al pueblo para que no se dejen confundir  y voten por lo que su conciencia le dicte y eviten una dictadura constitucional como ya está planteada y aprobada por Danilo y sus seguidores como lo dijo Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados.”, concluyó.

No hay comentarios