Compartir
Gary Carter.

Servicios/Caribbean Digital

El ex jugador de Grandes Ligas, Rafael Santana (Prenda Linda), se mostró profundamente compungido al referirse al fallecimiento de su ex compañero de equipo, el receptor, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Gary Carter.

Gary Carter.

El dominicano Santana se desempeñó como torpedero regular de los campeones Mets de Nueva York en el ano 1986, ocasión en que Carter era el catcher regular del conjunto.
Hablando por la vía telefónica, Prenda Linda señaló, “Carter era un jugador extraordinario, ya que no solo era uno de los mejores en su posición, sino que siempre jugaba fuerte, y era un gran motivador.
Santana recuerda esa histórica serie mundial ganada por su equipo a los Medias Rojas de Boston, donde Carter jugo un papel muy importante.
Señala Prenda que hace apenas algunos días había visitado a su amigo en la localidad de Palm Beach, Florida, y que ya lo notaba muy desmejorado.
En la actualidad, Santana se desempeña como director de operaciones de Los Medias Blancas de Chicago en su país, Republica Dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...