Compartir
Parte de los homenajeados.

Tony Rodríguez

 Especial/Caribbean Digital

Santiago Rodríguez.- De la tierra de los músicos, el cazabe, el chivo picante y la producción lechera, emergen los Premios “Esta Noche”, entregados anualmente en exaltación al talento y méritos acumulados por nativos de esta comunidad.

Parte de los homenajeados.
Parte de los homenajeados.

Los periodistas Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo, productores del programa “Esta Noche” de canal 10 (Telecable Sabaneta), durante 12 años han mantenido estos premios que concitan gran respaldo en la Línea Noroeste por su misión justiciera.

Esta vez, correspondió a doña Olga Mejía de Leclerc, por su méritos como educadora, madre y servidora comunitaria ejemplar, el máximo galardón.

El periodista José Zapata agradece distinción.
El periodista José Zapata agradece distinción.

También Miguelito Leclerc, destacado músico y arreglista fue exaltado con el premio, debido a su trascendencia más allá de los límites territoriales de la provincia.

Otros premios especiales fueron otorgados a don Bolivar Ferdinand y doña Argelia Ramírez de Ferdinand, a don Román Rivas y don Antonio Echavarria (CHAVA), por sus incontables años y acciones de servicios a la comunidad.

En exaltación al talento y empredendurismo fueron premiados Carlos Manuel Rodríguez, Antonio Román Madera López, Máximo Andrés Madera López, José Antonio Zapata Bourdierd y Juan de la Cruz Rodríguez.

El sacerdote Oriel Guzmán expresó la bendición al ceremonial, denominado XII Entrega Premios Esta Noche.

Los productores de los Premios, Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo, agradecieron el respaldo de Coopsano para el montaje del evento, así como el apoyo de la comunidad de Sabaneta.

El ingeniero Nicanor Rodríguez, gerente de la cooperativa, pronunció las palabras de bienvenida, mientras el intermedio artístico estuvo a cargo de la pianista Raynelda Infante (solo de piano) y el cantante Euris Guzmán, quien interpretó la canción Éxitos.

Al cierre de la actividad realizada en Coopsano Club, actuó el destacado merenguero Fenix Ortiz.

 

LOS RECONOCIDOS

1 Carlos Manuel Rodriguez Fortuna, leyó la semblanza Jairo Estévez y les hicieron entrega del reconocimiento Cesario Pérez y José Bueno.

2 Antonio Román Madera López y Máximo Andrés Madera López, leyó la semblanza José Estévez y la entrega  de los certificados la hicieron Alfredo Dorrejo y Awilda Guzmán

3 José Antonio  Zapata Bourdierd, leyó la semblanza Agustín Gómez, y la entrega Francis López y José Fabián

4 Juan de la Cruz Rodríguez Báez, leyó la semblanza Pedro Espinal, y la entrega Tony Carreras y Tito Peña.

5 Miguel Modesto Leclerc Peralta, leyó  la semblanza Dilmarys Cuelo, y la entrega Alexis Rosario y Yovany Vargas, además fue declarado hijo Meritorio del municipio Sabaneta, por una comisión de regidores.

Reconocimientos especiales

1- Don Bolívar Ferdinand y Doña Argelia Ramírez leyó la semblanza Mayra Rodríguez, entregaron  los reconocimientos Manuel Thomas y Natividad Corona

2- Don Román Rivas, leyó la semblanza Maribel Rodríguez entregaron Juan Cabrera y Nancy Santos, además declarado hijo Adoptivo de Sabaneta por el Concejo de Regidores.

3- Don Antonio Echavarria CHAVA leyó la semblanza Ramón Fernández, entregaron Francisco Pérez y Nicanor Rodríguez, además declarado Hijo Meritísimo de Sabaneta

4- Doña Olga Mejía de Leclerc, leyó la semblanza Rafael Estévez, hicieron entrega Reynaldo Estévez y Eunice Jimeno, además declarada Hija Adoptiva de Sabaneta.

CEREMONIA LARGA

El acto conducido por los comunicadores Reynaldo Estévez y Madelyn Reyes duró alrededor de tres horas.  Luego la presentación del artista Fénix Ortiz alargó la espera, de quienes esperaban el cierre con una degustación de chivo picante y el completivo de la comida típica de la sub-región Noroeste.

No hay comentarios

Deja un comentario...