Compartir
El director general del Infotep, Idionis Pérez. Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: La Información

La Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad, conocida por sus siglas en inglés ESQR, premió en   Bruselas, Bélgica, con el “European Awards for Best Practices 2011”  al Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) por sus logros y excelencia en la gestión de la calidad, que incluye liderazgo, innovación y satisfacción al cliente.

El director general del Infotep, Idionis Pérez. Archivo.

Para entregar el galardón, la organización europea  tomó en consideración los esfuerzos y metas alcanzados por el Infotep en gestión de calidad, un aspecto en el que le reconocieron niveles de excelencia, que pueden servir de ejemplo a otras instituciones de su género en América Latina.
El director general del Infotep, Idionis Pérez, acompañado de Arturo Villanueva, vicepresidente de la Junta de Directores del Infotep, recibieron en Bruselas, capital de la Unión Europea, el premio en la Convención Europea de Mejores Prácticas.
En la actividad participaron destacados líderes empresariales, expertos en calidad de todo el mundo, profesores universitarios y personalidades del cuerpo diplomático. La Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad es una organización europea dedicada al estudio y reconocimiento de las técnicas de mejora de la calidad. Promueve la difusión de la Cultura de Calidad  y contribuye al éxito de las empresas de todo el mundo, a través de sus convenciones  y ceremonias de entrega de premios en las ciudades más importantes de Europa.
El comité de selección del “European Awards for Best Practices” está compuesto por científicos, profesores universitarios, expertos en calidad y ejecutivos. Además de este premio, el Infopep ha obtenido dos veces consecutivas el  “Premio Internacional a la Excelencia y el Prestigio”, en las categorías gold y platinium, entregado por Business Initiative Directions (BID), entidad de alcance global que trabaja con empresas y organizaciones líderes de 59 países de Asia, África.
Estados Unidos y América Latina.
La institución recibirá próximamente  este premio en la categoría diamante, según le ha notificado el Business Initiative Directions (BID).
El Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) fue premiado con  el “European Awards for Best Practices 2011”  por sus logros y excelencia en la gestión de la calidad, que incluye liderazgo, innovación y satisfacción al cliente.
El comité de selección del “European Awards for Best Practices” está compuesto por científicos, profesores universitarios, expertos en calidad y ejecutivos.

No hay comentarios

Deja un comentario...