Compartir
Los ganadores recibieron trofeos por parte del presidente y director ejecutivo de ADEFECI, Prisciliano Núñez y Miguel Paulino, respectivamente. Fotos Engel García.

Redacción/Caribbean Digital

El torneo es patrocinado por la empresa Morteros de Europa.

SANTIAGO, República Dominicana.- Román Blanco, José Espinal, Fermín Arias, Juan Carlos Vásquez y Gustavo Muñoz, conquistaron los tres primeros lugares del la sexta versión del torneo Intramuros de Billar y Dominó “Copa Restauración-Pegacol”, del Club de la Asociaciónde Ferreteros del Cibao (ADEFECI).

Los ganadores recibieron trofeos por parte del presidente y director ejecutivo de ADEFECI, Prisciliano Núñez y Miguel Paulino, respectivamente. Fotos Engel García.

En la justa deportiva que se celebra con el patrocinio de la empresa Morteros de Europa, los ganadores recibieron trofeos por parte del presidente y director ejecutivo de ADEFECI, Prisciliano Núñez y Miguel Paulino, respectivamente.

Blanco obtuvo el mejor porcentaje de manos jugadas en billar, seguido de José Espinal, Juan Carlos Vásquez, Juan de Dios Torres, Fermín Arias y Joel Cruz.

Los ganadores en dominó, en primer lugar fue para José Espinal, y luego continuaron Fermín Arias, Gustavo Muñoz, Juan de Dios Torres, Joel Cruz y Amable De León.

Los organizadores del evento resaltaron el apoyo de todos participantes en el Intramuros por su la entrega, dedicación y sobre todo el orden y el buen comportamiento durante el desarrollo del torneo.

“Nosotros nos sentimos contentos por llevar por sexta ocasión este torneo en sana diversión con nuestros compañeros de ADEFECI. Aprovechamos para agradecer el apoyo de la empresa Morteros de Europa que cada año viene patrocinándonos con esta actividad”, expresó Miguel Paulino.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...