Compartir
Claudio Nasco

Caribbean Digital

Ercilio Veloz Burgos, en su programa “El Pueblo Cuestiona” creado hace varias décadas, popularizó la frase “Pregunta un amigo televidente”, que bien podría aplicarse al caso del asesinato del presentador de noticias Claudio Nasco, cuyo cadáver fue encontrado apuñalado en una cabaña de la avenida 30 de mayo, de Santo Domingo.

Claudio Nasco
Claudio Nasco

Preguntas que hacen “los televidentes” respecto a este caso, luego de la versión ofrecida ayer por la Policía Nacional, son las siguientes:

1)-¿Por qué si Claudio Nasco tenía programado leer a las 10 de la noche en su Canal, fue a una cabaña a las 8:00 a un encuentro sexual con tres personas?.

2)-¿Por qué, si él era una persona vinculada con personas de “alta alcurnia”, ese día estaba con esos jóvenes de escasos recursos con los cuales, incluso, tenía una supuesta deuda de 25 mil pesos?.

3)-¿Por qué los jóvenes fueron al motel con armas blancas y una pistola con cemento, cuando para una orgía sexual no se necesitan esas cosas?.

4)-¿Por qué infirieron al comunicador múltiples heridas, cuando una sola bastaba para quitarle la vida y robarle sus pertenencias?.

5)-¿Había estado él relacionado sentimentalmente a algún personaje de poder económico o político?.

6)-¿Con cuáles otras personas habló por teléfono horas o días antes del hecho?.

7)- ¿Cuál es el background (ocupación, lugares de residencia, etc.) de los tres jóvenes que cometieron el asesinato.

Si Usted, amigo lector, tiene alguna respuesta para estas preguntas o desea formular otras nuevas, puede escribirla debajo, en la sección de comentarios de esta noticia.

 Almomento.net

1 Comentario

  1. Es obvio que yo tambien me haga esas y otras preguntas acerca de este caso. Y por que tres malechores si en una orgia no se necesitan tantas personas, creo que existen demasiadas preguntas como ! Por que los atraparon tan rapido! Hay mucho por aclarar en este caso

Deja un comentario...