Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Los consumidores dominicanos de Prego estarán felices, y es que luego de varios años disfrutando de la mejor variedad de salsas para pastas a base de tomate, ahora tendrán a la mano las nuevas salsas blancas Prego para preparar exquisitos platos. Por eso nos place anunciar que ya están disponibles tus nuevas salsas Alfredo Homestyle, Alfredo Savory Bacon y Alfredo Artisan Three Cheese. Variedad de Salsas Blanca Prego (1)

La salsa Prego® Alfredo HomeStyle es elaborada con un perfecto equilibrio de ingredientes como ajo, crema de leche y queso parmesano, además de satisfacer los más altos gustos. Si te gusta el sabor del tocino, te encantará la nueva Prego® Alfredo Savory Bacon, disfrutando del sabor intenso del bacón y con un toque de pimienta negra. Prego® Alfredo Artisan Three Cheese, es una salsa blanca con exquisita combinación de queso cheddar blanco, parmesano y queso romano para satisfacer los paladares más exigentes.
Como parte de su introducción en el país,  Distribuidora Corripio, empresa que comercializa la marca Prego, de Campbell’s Soup Company, estará haciendo degustaciones masivas en los principales supermercados de Santo Domingo,  para que los consumidores tengan la oportunidad de probar la calidad superior de las nuevas salsas blancas Prego.

Las tres salsas Alfredo se presentan en frascos de cristal en tamaño de 14.5 onzas. Y si eres de los consumidores que les encanta crear y preparar recetas, puedes acceder al site de recetas de Prego http://www.campbellskitchen.com en el que encontrarás diversos platos que puedes elaborar con las salsas Alfredo Homestyle, Alfredo Savory Bacon y Alfredo Artisan Three Cheese.

No hay comentarios

Deja un comentario...