Compartir
La gente prefiere caminar en medio del desorden provocado por los carros de “concho”. Foto José Manuel Castillo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.  Prefieren morir arrollado por un vehículo y no usar el puente peatonal de la universidad UTESA construido por la Alcaldía municipal para evitar accidentes de tránsito.

Esa es la lamentable realidad.

La gente prefiere caminar en medio del desorden provocado por los carros de “concho”. Foto José Manuel Castillo.

Violentando las leyes y normas establecidas, algunas personas se han dado a la tarea de destruir la baranda en la reata,  para arriesgar  sus vidas y la de los demás que viajan por la avenida Estrella Sadhalá.

La irresponsabilidad de este ciudadano saltando la valla en vez de usar el puente peatonal y así evitar un accidente de tránsito.

Lo penoso es que quienes apuestan por el desorden son los que mas necesitan cuidar sus vidas.

Los estudiantes de UTESA, así como empleados y propietarios de diversos establecimientos comerciales ubicados próximos a la academia, actuando por ignorancia e irresponsabilidad, rompen la baranda o verja y no caminar por el puente.

Los comerciantes de la zona dicen que sus negocios han disminuido sus ventas con esa medida municipal, mientras los estudiantes pierden su glamour caminando por un puente peatonal.

Una absurda idea de estos ciudadanos los ha llevado a destruir lo que con tanto empeño hizo la Alcaldía de Santiago para preservarles sus propias vidas.

Desde la Alcaldía Municipal está investigando a los presuntos responsables de romper la baranda y aplicar las sanciones establecidas por la ley. 

No hay comentarios

Deja un comentario...