Compartir
Danilo Medina y Francisco Domínguez Brito. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./  El virtual candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, recibió la noche de este domingo las felicitaciones de los precandidatos presidenciales de su partido, Francisco Domínguez Brito, José Tomás Pérez y Radhamés Segura, en el comando de campaña de la avenida Sarasota, de la capital dominicana.

Danilo Medina y Francisco Domínguez Brito. Archivo.

“Éxitos en este proceso y felicidades compañero por su triunfo”, manifestó Domínguez Brito, miembro del Comité Central del PLD, el primero en felicitar a Medina.

Dijo que con Danilo el futuro estaba en manos del próximo presidente de la República.

José Tomás Pérez, miembro del Comité Político, al felicitar al virtual candidato presidencial del partido morado, sostuvo que Medina ha sido un valioso gladiador en el partido.

Sostuvo que el pueblo ha sabido interpretar su mensaje y le ha dicho que “estamos contigo y con el Partido de la Liberación Dominicana.

“En ti y en tus manos esta en poder darle continuidad a los grandes logros que hemos, junto al presidente Leonel Fernández conquistado para la República Dominicana”, apuntó.

Mientras que Radhamés Segura, también miembro del Comité Político del PLD, congratuló a Danilo Medina y dijo que este será el próximo presidente de la República.

Por su parte, Danilo Medina saludó el respaldo de sus compañeros de partido, a quienes les aseguró que no le fallará al partido ni al pueblo dominicano.

1 Comentario

Comments are closed.