Compartir
El Dr. Julio Altagracia, presidente del Partido Verde de la Unidad Democratica (PVUD) y el empresario Ruben Luna, pre candidato a Diputado en Ultramar por el PRD.

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- El presidente del Partido Verde de la unidad Democrática (PVUD), doctor Julio Altagracia, anunció que esa organización política respalda las aspiraciones del empresario Rubén Luna, quien es pre candidato a Diputado en Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El Dr. Julio Altagracia, presidente del Partido Verde de la Unidad Democratica (PVUD) y el empresario Ruben Luna, pre candidato a Diputado en Ultramar por el PRD.

El doctor Julio Altagracia ofreció la información sobre el apoyo del PVUD al empresario Rubén Luna, durante una reunión realizada en esta semana en la Discoteca El Moroco, ubicada en la 145 y Broadway, en Alto Manhattan.

El licenciado Domingo Tejada, quien es el presidente de esa organización en la ciudad de Nueva York, dijo que Rubén Luna es la persona idónea para ser un excelente representante congresual de los dominicanos en los Estados Unidos.

Según las más recientes encuestas, el empresario Rubén Luna está muy bien posicionado en primer lugar en la circunscripción No. 1, en esta ciudad, y supuestamente sigue avanzando de forma extraordinaria perfilándose como el favorito para ser escogido como candidato oficial del PRD, a los fines de poder competir para obtener esa curul en el exterior en las próximas elecciones del 2012.

El Licenciado Andrés Rodríguez, quien es el coordinador de la campaña de Luna, señaló en esa reunión, que el empresario tiene equipos de trabajo en todos los estados que pertenecen a la citada circunscripción 1 y que además cuenta con el apoyo masivo de la alta dirección del PRD, por lo que está seguro que el mismo obtendrá la candidatura oficial y además también ganará la diputación en el exterior.

Rodríguez reiteró que Rubén Luna ganará esa curul en el exterior porque es un político con vocación de servicio que por más de 20 años ha venido realizando trabajos sociales en beneficios de muchos criollos que residen en la Gran Manzana y otras ciudades.

El aspirante a Diputado por Ultramar cuenta con más de 10 años de militancia en el PRD, es presidente del Movimiento Empresarial Con Papá y también forma parte del equipo económico de la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS), confederación que en los Estados Unidos apoya la candidatura del Ing. Hipólito Mejía.

El doctor Julio Altagracia expresó que por todas esas buenas condiciones bajó la línea en el partido para que todos apoyen a Rubén Luna.

No hay comentarios