Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Comando de Campaña de Hipólito Mejía y el PRD en Santiago, realizará varias actividades en ocasión de  cumplirse este jueves el 14 aniversario de la muerte del líder perredeista doctor José Francisco Peña Gómez, con charlas, encuentros políticos y una misa.

  Desde la mañana de hoy se realizarán varios encuentros en diferentes zonas de la gran región de Santiago para recordar la muerte del doctor Peña Gómez.

Mientras que Víctor Méndez, director provincial de campaña, informó que a las 4 de la tarde de este jueves habrá una misa por la memoria del líder perredeista.

La celebración eucarística será en la Iglesia San José de la Montaña en la avenida Hermanas Mirabal.

En otro orden,  Méndez  dijo que el candidato presidencial del PRD está por encima de su opositor Danilo Medina ya que todos los sondeos que se corresponden con la voluntad del pueblo así lo consideran.

Indicó que el candidato del PLD nunca ha salido triunfante en los sondeos que se corresponden con la voluntad del pueblo.

Sostuvo que si Hipólito gana en todas las urnas que se coloquen en los supermercados y las empresas, porque los trabajadores votaran por el y gana en las universidades y en todas partes de la sociedad dominicana, de donde salen esas encuestas que acreditan a Danilo como ganador, pues en el único lugar que esta por encima del candidato perredeista es en los postes de luz, porque los ponen mas altos.

En torno a la declaración que hizo el candidato perredeista de que su campaña es comparada con la batalla de David y Goliat,   argumentó  que el candidato a lo que se refiere es a esa campaña apabullante que tiene el candidato de gobierno de propaganda, que no encuentra donde poner mas afiches y vallas.

No hay comentarios

Deja un comentario...