Compartir
Candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, durante un acto. Archivo.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

“Los Comandos de Campaña del PRD, tanto Internacional, como sus Comités Federales Sur y el Comando de Campaña de la Florida, realizarán una gran caravana con la familia perredeísta y amigos del partido en Miami”, Santiago Castro Robayna.

Miami, Florida.-Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en Miami, anunciaron la realización de una “gran caravana de perredeístas, donde vestiremos las calles de todo Miami de blanco, demostrando la fuerza política de nuestra organización que se está preparando para el triunfo de nuestro candidato Hipólito Mejía”, según afirmaron tanto Manuel Durán, Jefe de Campaña del PRD en el exterior, como Santiago Castro, Coordinador de Campaña en la Florida.

Candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, durante un acto. Archivo.

Según los altos dirigentes del partido blanco, “hemos convocado a nuestra militancia en toda la Florida a que nos acompañen en esta jornada por las calles de Miami. La caravana se realizará el domingo 30 de octubre y será iniciada a partir de las 11:00 de la mañana, saliendo desde la 15 avenida y 28 calle del North West en Miami, cerca del Parque Juan Pablo Duarte en el barrio de Allapattah”, indicó la dirigencia del PRD.

Al respecto Santiago Castro Robayna, Coordinador de Campaña del PRD, dijo que “de manera mancomunada, para este evento estamos trabajando el Comando Internacional de Campaña, el Comité Federal Sur y todos los dirigentes de nuestro partido en la Florida, incluido el presidente de la seccional Isidro Madé”.

Entre tanto, Manuel Durán, Jefe de Campaña de PRD en el Exterior, hizo provecho para “exhorta a toda la militancia y allegados al Partido Revolucionario Dominicano, a participar masivamente en esta caravana, que es un esfuerzo conjunto de nuestra organización en el plano de los trabajos proselitistas con miras a obtener el triunfo de Hipólito Mejía en las elecciones de mayo en la República Dominicana”.

Dijo que “es increíble como la gente se acerca a nosotros para manifestarnos su decisión de votar por el candidato del PRD. Aún así estamos trabajando fuertemente en todas las seccionales dentro de los Estados Unidos y muestra de ello, es el calor que el propio presidente Mejía le está dando a estas seccionales”.

Manuel Durán, quien fuera además Cónsul General en la Florida, durante el gobierno del PRD, presidido por Mejía Domínguez, señaló que “en su visita de dos días a la Florida, nuestro candidato presidencial sostendrá varios encuentros con la militancia del partido, así como también participará en una cena en el Hotel Hilton, entre otras actividades.  El agotará una apretada agenda de trabajo en su corta visita. Luego se trasladará a Nueva York para participar en otros encuentros con la comunidad dominicana”.

No hay comentarios