Compartir
Jorge Mera. Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: Hoy

SANTO DOMINGO./ El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, desligó este viernes esta organización de la denuncia que hizo el periodista Marcos Martínez sobre la existencia de una  presunta cuenta de 43 millones de euros que tendría la primera dama Margarita Cedeño de Fernández en un banco de Dinamarca.

Jorge Mera. Archiva.

Dijo que ese comunicador perteneció al PRD en los años 80 y que  fue diputado de esa organización política, pero que renunció y  en la actualidad es miembro del Partido Revolucionario Independiente (PRI).

Jorge Mera respondió  a la acusación que hizo esta mañana el comando nacional de campaña del PLD, de que la denuncia de Martínez responde a un plan del equipo cercano del candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, que busca desacreditar figuras peledeístas.

El dirigente habló al encabezar una conferencia de prensa en la Casa Nacional del PRD, en la que anunció la celebración el domingo de las primarias para la elección de los siete candidatos a diputados del exterior, que participarán en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Dijo que la dirección del partido, encabezada por el presidente del PRD, Miguel Vargas, designó la Comisión Nacional Organizadora del Diputado del Exterior, CONADE, en el marco de la convención José Francisco Peña Gómez, que está integrada por él, quien la preside; Rafael Vásquez, vicepresidente; Geanilda Vásquez, secretaria ejecutiva; César Sánchez, Peggy Cabral, Virgilio Torres y Manuel Durán.

No hay comentarios

Deja un comentario...