Compartir
Víctor Méndez, coordinador general de campaña en Santiago, Ulises Rodríguez, Nicolás Zapata, Dionisio Cruz y Amarilis Baret, durante la rueda de prensa. Foto Bartolo García)

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El coordinador general del Comando de Campaña del PRD, en Santiago, advirtió este lunes al PLD que la destrucción de la propaganda de la candidatura de Hipólito Mejía de por parte de la avanzada de la Primera Dama, rompe la armonía el respeto y la paz con que se había desarrollado el presente proceso electoral.

Víctor Méndez, coordinador general de campaña en Santiago, Ulises Rodríguez, Nicolás Zapata, Dionisio Cruz y Amarilis Baret, durante la rueda de prensa. Foto Bartolo García)

Asimismo, el licenciado Víctor Méndez, durante una rueda de prensa que el PLD y el gobierno ha formado grupo de choques que quitan todos los afiches y vayas de las calles y avenidas por donde pasa la doctora Margarita Cedeño.

Méndez informó que en una comunicación enviada a la alta dirigencia del Partido de gobierno en Santiago presentaron la denuncia y que informaron de ello, a las avocaciones empresariales y a los gremios de la ciudad.

Dijo que el objetivo es que el PLD y demás instituciones estén al tanto del problema y en el caso del partido oficial pueda tomar las medidas que evite problemas en el futuro.

“Durante la preparación del recorrido que la candidata vicepresidencial  del PLD, Margarita Cedeño llevó en la zona Sur de esta ciudad, brigadas de ese partido fueron instruidas y así lo hicieron, destruyeron, borraron y desmontaron  toda la propaganda  visual de nuestra candidatura y los símbolos del PRD”, dijo.

Afirmó el jefe de campaña del PRD, que los mismos hechos, pero con mayor  intensidad fueron reproducidos en la circunscripción número 2, destruyendo afiches y cubriendo espacios de blanco con el color de su partido y que lo mismo hicieron en el Distrito Uno.

Señaló que es su interés, propiciar  laceración  de un clima rearmonía y respeto entre los actores del proceso, por lo que exhortó al PLD a exhibir  un comportamiento respetuoso frente a sus adversarios.

De acuerdo a Víctor Méndez, manteniendo el respeto entre los participantes en las elecciones se estaría construyendo un clima de paz y tranquilidad digno de una sociedad lustre y civilista como Santiago.

“Sabemos que con la paz ganamos todos y es por ello, que le exigimos al PLD respetar los recursos publicitarios, propagandístico  y de cualquier índole que pertenezca a nuestra candidatura”, agregó.

Además de Méndez, coordinador general de campaña en Santiago, estuvieron Ulises Rodríguez, Nicolás Zapata, Dionisio Cruz y Amarilis Baret, entre otros.

VER VIDEO.

http://www.youtube.com/watch?v=uvpxVzQuHVU&feature=youtu.be

No hay comentarios

Deja un comentario...