Compartir
José Francisco Peña Gomez.

Caribbean Digital

El candidato presidencial del PRD asistió a la eucaristía y Miguel Vargas fue el gran ausente.

SANTO DOMINGO.- Los perredeístas recordaron este jueves a su líder José Francisco Peña Gomez al cumplirse catorce años de su fallecimiento, en medio de un llamado a la unidad y de la promesa de que serán castigados los corruptos.

José Francisco Peña Gomez. Archivo.

En una misa celebrada en la Iglesia Las Mercedes, a donde se dieron cita el candadito presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y diferentes dirigentes; fue notable la ausencia del presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado, el sacerdote Santiago Bautista dijo que ya Peña Gómez cumplió con su misión en este mundo y que ahora le toca a sus seguidores darle continuidad a su trabajo con entrega total.

“Deben pensar en la gente de a pie, en la clase indigente que sufre hambre”. Consideró que es hora de acabar con el desajuste en la vida social dominicana, de exigirles a los funcionarios de turno rendición de cuentas y de enviar a las cárceles a quienes hayan cometido actos dolosos.

Pidió a Mejía que en un gobierno suyo siga con la doctrina de Peña Gómez, “y que el todopoderoso lo ilumine y el señor lo bendiga y que siga trabajando por un mejor país”.

De su lado, el candidato presidencial del PRD dijo que al igual que Peña Gómez él va a perdonar a todos los que le han ofendido.

“Hay nubarrones de los contrarios que quieren replicar experiencias pasadas pero no podrán”, dijo Mejía.

Reafirmó su voluntad de castigar a los corruptos, “perdónalos señor porque ellos sí saben lo que hacen”.

Durante la misa que fue oficiada por el padre Félix Placencia, el sacerdote Bautista hizo entrega a Mejía de la imagen de San Rafael, en honor a su nombre, y dijo que hizo lo mismo con Miguel Vargas Maldonado a quien le regaló un San Miguel Arcángel.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios