Compartir
Hipólito en una actividad política. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

El ex presidente Hipólito Mejía y una nutrida delegación de dirigentes nacionales, iniciarán  el domingo en Santiago los encuentros de movilización de las masas perredistas, en el marco de los trabajos de fortalecimiento y democratización del PRD, con miras a superar la crisis actual de esa organización en una próxima convención.

Hipólito en una actividad política. Archivo.
Hipólito en una actividad política. Archivo.

La visita está pautada para las diez (10:00a.m.) de la mañana en el Centro de Recreo, en los alrededores del Parque Duarte, en esta ciudad.

El sector que encabeza el Lic. Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vázquez, Milagros Ortiz Bosch, Ivelisse Prat de Pérez junto a Hipólito Mejía en  Santiago,  ha estado trabajando con entusiasmo en los aprestos de esta primera reunión de masa que tendrá lugar el próximo domingo.

“El encuentro que encabezará Mejía es parte de los trabajos de movilización de las masas del partido”, dice la dirigencia perredista en su invitación.

Puso de manifiesto que es una reunión importante  con la base del partido, ante las dificultades presentada por los problemas creado por el control del presidente del PRD.

El dirigente político Víctor Méndez, exhortó a los miembros de la base del partido a no dejarse intimidar y participar en la actividad de este domingo.

Se recuerda que a raíz de las expulsiones hechas por el Tribunal Disciplinario del PRD, Mejía anunció que iba a las calles a movilizar las masas del Partido, como forma de buscar el equilibrio en la dirección de la organización.

No hay comentarios