Compartir
Actividad encabezada por José María Díaz, (Tilía).

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK. La Comisión Nacional Organizadora de la Trigésima Convención Nacional Noel Suberví Espinosa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó las comisiones organizadoras de 9 seccionales de los Estados Unidos, en una actividad encabezada por José  María Díaz, (Tilía) titular del organismo que arbitra el proceso eleccionario de la dirección perredeísta para el cuatrienio 2014-2018.

Actividad encabezada por José  María Díaz, (Tilía).
Actividad encabezada por José María Díaz, (Tilía).

La actividad fue realizada esta mañana en el local del PRD en el 501 de la calle 207 del Alto Manhattan, informando Díaz que las inscripciones para participar en la inscripción de directivos se hará del 18 al 25 de este mes y la elección el 8 de junio.

El alto directivo de la CNO dijo sentirse gratamente sorprendido por la masiva, entusiasta y ordenada concurrencia a la juramentación de las Clocs de Estados Unidos, que dijo “me llena de orgullo y emoción, como dirigente perredeísta de tantos años”. Díaz estuvo acompañado por Ramón Sánchez, del Consejo Nacional de Movimientos de apoyo al PRD.

Entre los asistentes a la juramentación de las Clocs de Estados Unidos estuvieron Fidel Casilla, Miguelina Fañas, Nancy Jiménez y el diputado Rubén Luna, de la seccional de NY; Ramón Peña, de New Jersey; Jonny Piñeiro, de Long Island; Manuel Cabrera, de Boston; Doris Mejía, de Providence; Eddy Alcántara, Seccional de Washinbgton; Rubbeneys Bautista y Tomás Rivera, de Pensivalnia; Henry Samuel, de Toronto, y Radhamés Tejada, de Montreal, entre otros.

La actividad, a la que asistieron más de 250 dirigentes, fue considerada como “una fiesta de la democracia”, por Casilla. Participaron, además de la dirigencia identificada con la institucionalidad partidaria, Julio Paulino e Iris Familia, entre otros. Andrés Rodríguez, Ivonne Rodríguez, Margarita García y Jorge L. Guzmán tuvieron a cargo de amenizar y apoyar el protocolo y organización.

No hay comentarios