Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- Las autoridades  del Partido Revolucionario Dominicano iniciaron  esta semana un ciclo de reuniones con los miembros de  los organismos superiores de la organización a los fines de recabar sus opiniones en torno la búsqueda de salidas democráticas y el fortalecimiento  institucional de la misma.

Dichas reuniones, encabezadas por el  ex candidato presidencial, Hipólito Mejía, y las autoridades del  partido blanco,  doctor  Andrés Bautista García,  el licenciado Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez  y  Janet Camilo , en sus calidades de  Presidente, Secretario General, de Organización y  Presidenta de Fedomusde respectivamente, se han celebrado por mas de cuatro horas cada una, durante los días martes, miércoles, jueves y  viernes, en el Instituto de Formación  política, doctor José Francisco Peña Gómez y en la finca del ex mandatario, en San Cristóbal. .

Los encuentros –conversatorios  sostenidos con miembros de la Comisión Política, Diputados y Frentes de Masas persiguen escuchar el parecer de los mismos  con mira al futuro del  Partido Revolucionario Dominicano y el papel debe jugar esta organización frente al gobierno que ascenderá el próximo 16 de agosto, encabezado por el licenciado Danilo Medina.

En las mismas han participado más de cien miembros de la Comisión  política, los responsables de las Secretarias, Directores de  Departamentos, Vice presidentes, Subsecretarios  Generales, entre otros.

Las autoridades perrdeistas han anunciado que encabezarán  a partir del próximo 16 de agosto,  un recorrido por todo el país  acompañadas por el ex candidato presidencial Hipólito Mejía, con la finalidad de escuchar a los dirigentes municipales, Regionales y zonales en torno al futuro de la organización  y el tipo de oposición  que deberán hacer al próximo gobierno.

No hay comentarios

Deja un comentario...