Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Un diplomado Sobre Gerencia Política y Gestión de Gobierno, será Impartido en la Ciudad de Santiago por la Secretaria de Educación del Partido revolucionario dominicano, bajo los auspicios del Instituto de Formación Política Dr. José Francisco Peña Gómez.

Este próximo domingo 5 de Agosto a las 9:00 de la mañana se dará apertura inaugural al diplomado ´´Gerencia Política y Gestión de Gobierno´´, en el salón de acto del Hotel Aloha Sol.

La coordinación del diplomado informo que durante su desarrollo se impartirá un contenido temático, que junto a la metodología  aplicada será capaz de convertir a los participantes en facilitadores, para desarrollar jornadas similares en las demás niveles de la estructura del Partido.

La Profesora, Licda. Ivelisse Prats de Pérez, quien coordina el Diplomado, dijo que el mismo contara con la presencia de profesores nacionales e internacionales y estará impartido a dirigentes con responsabilidades políticas y orgánicas en los diferentes municipios de la provincia de Santiago del PRD, incluyendo el municipio cabecera.

La Coordinación local del evento educativo está bajo la responsabilidad de un comité que coordina la Lic. Elsida Días, encargada de educación del Comité Municipal, el Lic. Ulises Rodríguez presidente del comité Provincial, del Lic. Andrés Cueto Secretario General del Comité Municipal y de otros dirigente y académicos del partido en esta ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario...