Compartir
Miguel Vargas. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, expresó su preocupación porque de alguna manera pudieran afectarse los sagrados principios de la libertad de expresión y de prensa en el conflicto que enfrenta al funcionario y dirigente político Euclides Gutiérrez Félix, con la comunicadora Nuria Piera.

Miguel Vargas. Archivo.

“La libertad de expresión y la de prensa son dos de los pilares esenciales del sistema democrático, y son la garantía del resto de los derechos individuales y políticos de los ciudadanos, por lo que el PRD expresa su preocupación porque esos principios pudieran verse afectados con este conflicto”, expresó  Vargas a través de la dirección de prensa del PRD.

El dirigente político expresó sus deseos de que la referida situación no llegue hasta los tribunales y pueda resolverse en un plano amigable.

Vargas participó el martes y el miercoles en Guatemala en una conferencia de partidos políticos de Centroamérica que analizó la situación de la seguridad ciudadana, y tiene previsto retornar al país este viernes.

No hay comentarios