Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./ El Partido Revolucionario Dominicano expresó “gran pesar” por el fallecimiento de doña Nurys Pión, viuda del  ex fiscal del Distrito y juez de la Suprema Corte de Justicia, don Julio Ibarra Ríos. La dama fallecida fue en vida madre del director Legal del PRD, licenciado Salim Ibarra.

         “La compañera de toda una vida del Dr. Ibarra Rios, en sus luchas por la libertad y la democracia, doña Nurys, falleció a las 3:30 de la tarde de este miércoles en la clínica Abreu, donde era atendidada por una complicación neurológica”, informó Salim Ibarra a través de la dirección de Prensa del PRD.

         Además de Salim son deudos de Pion viuda Ibarra sus otros hijos Luis y Chinthia y otros familiares. Contaba  63 años a la hora de su fallecimiento. Sus restos estarán expuestos en la funeraria Blandino a partir de las 9 de la mañana de este jueves, y serán sepultados a las 4 de la tarde en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

         El presidente del PRD, Miguel Vargas, invitó a la dirigencia del partido blanco a expresar su solidaridad a Salim y los demás miembros de la familia, y a asistir a las ceremonias del funeral. Una comisi´pn oficial del partido encabezada por Vargas acudirá a la funeraria 

No hay comentarios

Deja un comentario...