Compartir
Miguel Vargas en rueda de prensa. Archivo.

Caribbean Digital

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) exhortó a la población en general, y muy especialmente a la militancia perredeísta, a aprovechar la Semana Santa para reflexionar sobre el sentido de solidaridad y entrega representado en la vida y obra de Jesucristo, y en su sacrificio como ejemplo de redención para la humanidad.

Miguel Vargas en rueda de prensa. Archivo.
Miguel Vargas en rueda de prensa. Archivo.

         En un mensaje de su presidente, Miguel Vargas, el PRD afirma que el tiempo en que se guarda reflexión por la muerte de Jesús debe servir a los dominicanos para examinar los proyectos de vida de cada quien y hacer ajustes que puedan contribuir a mejorar la existencia propia y la de las familias y comunidades.

En cuanto a la sociedad y las autoridades, Vargas sostiene que nos encontramos en un tiempo propicio para pasar balance sobre las condiciones de pobreza y calamidades en que subsiste una gran cantidad de dominicanos, y aunar propósitos para cambiar y superar esa situación.

El PRD exhorta a acudir y respetar las ceremonias religiosas de la ocasión, y a quienes se desplazan de sus hogares para vacacionar, seguir las recomendaciones de prudencia y moderación que hacen las autoridades. Informó que Vargas dedicará estos días al recogimiento y la reflexión.

No hay comentarios

Deja un comentario...