Compartir

POR NARCISO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) otrora mayor partido de la oposición política dominicana, está dividido en este munipiuo, aunque lo quieran negar algunos de sus principales dirigentes por cuestiones de intereses personales y monetarios.PRD.JPG

Ello así porque en la más reciente visita que hizo a esta ciudad el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente institucional del partido blanco, no estuvieron presentes los dirigentes municipales y provinciales que siguen las orientaciones del ex presidente, agrónomo Hipólito Mejía.

El primer encuentro del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, una vez aquí, fue con los miembros de la prensa, en Eventos Sociales, donde el ingeniero Vargas Maldonado, respondiendo una pregunta, ratificó que ese señor (Hipólito Mejía), no pertenece al mismo.

E incluso, afirmó que las medidas disciplinarias del PRD son inapelables e irreversibles.

En las reuniones del PRD que liderea Miguel  Vargas Maldonado no solo estuvieron ausentes los seguidores de Hipólito Mejía, sino también los del licenciado Luis Abinader.

Entre los grandes ausentes en esas reunjiones están los descendientes del fenecido Presidente Antonio Guzmán, el licenciado Ulises Rodríguez, presidente del comité provincial, Víctor Méndez, y los regidores Arides Hernández, Ramón Gómez, Maritza de Grullón y otros connotados viejos robles del PRD.

Aunque se quiera negar, el PRD en esta provincia, como en otras regiones del país, está dividido, lo cual es muy mal presagio para el futuro inmediato de nuestro sistema democrático.

No hay comentarios

Deja un comentario...