Compartir
El diputado Geovanny Tejada, presidente municipal del PRD, encabezó el acto, junto al secretario general, Andrés Cueto, el ex senador Víctor Méndez, Nelson Marmolejos, entre otros dirigentes perredeistas de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- La Comisión Local Organizadora de la XXIX Convención Nacional Extraordinaria ¨Don Ángel Miolan¨, (CLO) en el municipio de Santiago¨, concluyó su trabajo con la elección de los delegados que participarán en la Asamblea Nacional de Delegados para proclamar al Ing. Hipólito Mejía como candidato presidencial del PRD.

El diputado Geovanny Tejada, presidente municipal del PRD, encabezó el acto, junto al secretario general, Andrés Cueto, el ex senador Víctor Méndez, Nelson Marmolejos, entre otros dirigentes perredeistas de Santiago.

El multitudinario acto fue celebrado este jueves, con la participación de los miembros del Comité Municipal, los delegados de cada zona, de los Distritos Municipales y los frentes de masas y donde fueron electos los delegados correspondientes al municipio de Santiago.

El acto puso en evidencia la unidad y entusiasmo de evento que contó con la presencia Juan Moreno y Franklin Domínguez, en representación de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, de los principales dirigentes del PRD en el municipio del licenciado Ramón Acevedo, quien fungió como notario de la asamblea municipal.

El licenciado Nelson Marmolejos anució la comprobación del quórum, y el licenciado Andrés Cueto Secretario General del Partido en el municipio, dio la bienvenida a los presentes. A seguidas el licenciado José Luis Cruz presentó la misión de los delegados del Comité Municipal a la Asamblea Nacional de Delegados, los cuales fueron aprobados a unanimidad.

La Asamblea Municipal concluyó con las palabras de agradecimiento a cargo del licenciado.

Geovani Tejada, presidente del comité municipal del Partido y una exhortación al trabajo y a la unidad por parte del licenciado Víctor Méndez, coordinador general del Comando de Campaña en esta provincia de Santiago. Comisión Local Organizadora de la XXIX Convención Partido Revolucionario Dominicano

5 Comentarios

Comments are closed.