Compartir
Víctor Méndez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Comanda Campaña asegura Hipólito sigue favorito para ganar el 20 de mayo.

SANTIAGO, RD./ El Comando Provincial de Campaña del PRD en Santiago, advirtió este domingo que los resultados de las publicaciones más recientes de encuestas procuran favorecer con la percepción al candidato del gobierno, cuando la población está consciente que Hipólito Mejía se mantiene en las preferencias del electorado.

Víctor Méndez. Archivo.

Asimismo, exhorta a dirigentes, militantes y simpatizantes de la candidatura del PRD a continuar las tareas electorales que serán premiadas con el triunfo el 20 de mayo.

“Han hecho lo indecible para que encuestadoras que no se respetan ponga adelante a Medina para crear una percepción ficticia”, explica el organismo del PRD en Santiago.

El Comando Provincial de Campaña que coordina Víctor Méndez entiende que el PLD y el gobierno lo han corrompido todo en el país.

“Es lamentable que hasta firmas encuestadoras que la gente sentía cierto respeto han caído en el jueguito del gobierno y el PLD de pretender quedarse en el poder a como de lugar”, expuso.

A juicio de la entidad, lo que se ve en las calles, en las universidades, municipios, provincias y regiones es un apoyo total a la candidatura de Mejía.

Manifestó que las opiniones de la gente en las calles es que el PLD, Leonel y Danilo hay que sacarlos del poder porque el país no aguanta más corrupción, abuso de poder y atropellos.

Informó que continúan el trabajo en todos los organismos, los contactos y recibimiento manifestaciones de apoyo cada vez mayor, lo que indica que el PLD será desalojado del poder.

 

No hay comentarios