Compartir
Miguel Vargas en rueda de prensa. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, informó que esa organización  estudiará en detalle la propuesta de reforma fiscal formulada por el presidente Danilo Medina, para pleantear de manera más profunda su posición.

Miguel Vargas en rueda de prensa. Archivo.

 

 Pero en su balance preliminar al PRD le preocupa que las medidas propuestas golpearían el ahorro, lesionarían  el consumo,  afectarían el empleo, la economía informal y  la competitividad empresarial, e inclusive perturbarían el desenvolvimiento de entidades de servicio social y sin fines de lucro, de todo lo cual los más pobres y la clase media resultarán los más perjudicados.

 Deploramos que el Presidente haya hecho una propuesta que reitera lo que siempre se ha hecho: cargar sobre los hombros del pueblo  los excesos y el despilfarro de los funcionarios.

 El PRD espera que el presidente Danilo Medina escuche las demandas hechas por amplios sectores de la sociedad para que la reforma fiscal tenga  un carácter integral,  que recorte el dispendio  y mejore la calidad del gasto. Que beneficie y no que perjudique a la gente,  como debe ser el objetivo fundamental del buen gobierno.

No hay comentarios