Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Agentes policiales allanaron y apresaron a Fermín, Rosario y De la Cruz.

SANTIAGO, RD./ El presidente municipal del PRD en Santiago, Yovanny Tejada denunció este viernes un supuesto “plan represivo” de parte del gobierno y el PLD con los allanamientos y posterior apresamiento de dirig3ntes y simpatizantes del partido blanco en esta ciudad.

Informó que fueron apresados en Pueblo Nuevo, el José Rafael Fermín (el loco Fermín), previo a ser allanada su casa, en el marco de la persecución.

De igual manera, el dirigente perredeista, sostuvo que fueron allanados y apresados el presidente de la región Oeste I, Miguel Rosario y Pedro Benjamín de la Cruz de las zonas de la Circunscripción I.

Tejada advirtió que esta persecución contra la dirigencia y la destrucción de la propaganda de la candidatura de Mejía del PRD, es una provocación del gobierno y el PLD.

Asimismo, puso de manifiesto que la campaña se había llevado con tranquilidad, pero al candidato oficialista y el partido morado se  ha desesperado y han comenzado la represión.

“Nosotros estamos llevando a cabo una campaña decente y respetuoso, pero no vamos a soportar atropellos y golpeo como pretende hacer el PLD para atemorizar nuestra militancia y simpatizantes”, explicó.

Manifestó que la represión desatada por el PLD y el gobierno es en respuesta a la difícil situación de la candidatura de Danilo y  Margarita  que no arranca y han optado por atemorizar la militancia del PRD.

Dijo que una acción trae una reacción y que el PRD quiere seguir la campaña en un marco de respeto y armonía, por lo que llamo a respetar la propaganda y la militancia del Partido revolucionario dominicano.

No hay comentarios

Deja un comentario...