Compartir
PRD defiende a López Nieto.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- El Comando de Campaña de Hipólito Mejía 2012-2016 respalda el trabajo profesional y técnico de Porfirio Lòpez Nieto y su empresa Ciphertelecom ante la campaña de mentiras y calumnias en su contra desatada por el Partido de la Liberación Dominicana y el gobierno, a través de la Fuerza nacional Progresista.

PRD defiende a López Nieto.

César Cedeño, coordinador nacional de campaña del PRD, en rueda de prensa celebrada en las oficina Político del Comando,  expresó que el objetivo de esta campaña de descredito es desmeritar al Centro de Cómputos de nuestra candidatura por cuanto es el instrumento técnico que nos permitirá tener los resultados electorales a tiempo.

“En relación a la campaña de mentiras, calumnias y persecución desatada por el Partido Fuerza Nacional Progresista, aliado del Partido de la Liberación Dominicana y su candidato Danilo Medina, contra Porfirio López Nieto y su empresa Ciphertelecom, el Comando de Campaña de Hipólito Mejía quiere expresar lo siguiente:

“Condenamos enérgicamente la campaña mediática de mentiras y calumnias desatada por el Partido de la Liberación Dominicana y su candidato Danilo Medina, a través de la Fuerza Nacional Progresista”. Expresó

Afirma  que la empresa Ciphertelecom ha sido contratada por este Comando de Campaña atendiendo a su reputación técnica, capacidad y la integridad de su presidente Porfirio López Nieto.

“También,  queremos dejar constancia de que Porfirio López Nieto y su empresa gozan de la confianza tanto del Partido Revolucionario Dominicano, su candidato y este Comando de Campaña y reconocen el trabajo que esa empresa viene realizando al frente del Centro de Cómputos de la candidatura de Hipólito Mejía2. Dijo Cedeño.

Por su lado,  la doctora Milagros Ortiz Bosch recordó que los dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista, encabezados por Vincho Castillo, propinaron uno de los golpes más severos a la democracia dominicana, como fue el “gacetazo” del 1978, mediante el cual se “legalizo” el fraude  electoral para despojar al PRD de cuatro senadurías ganadas en buena lid.

También Héctor Guzmán, vocero del candidato presidencial del PRD, descalificó a la Fuerza Nacional Progresista para cuestionar al moral y conducta de gente seria de esta sociedad y refirió las campañas sucias promovidas contra los extintos líderes Juan Boch y José Francisco Peña Gómez, entre otras personalidades de la vida pública.

Por último  señalan  que Porfirio López Nieto no está solo. El trabajo que realiza su empresa para nuestra candidatura se efectúa con absoluta transparencia a la vista de todo el mundo, y solo mentes retorcidas y perversas, enemigas del pueblo y su voluntad de cambio que pretenden empañar el proceso electoral actual, al sentirse derrotados, cuestionan la existencia de esta iniciativa que lo único que busca es contribuir a la diafanidad del proceso.

También estuvieron presentes, Alfredo Pacheco, Sergio Grullon, Fernando Duran , Juan José Encarnación.

No hay comentarios