Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Dirigentes de Comando Nacional de Campaña y el provincia realizan la jornada.

SANTIAGO, RD./ El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), desarrolló en Santiago el pasado fin de semana, una jornada de trabajo político encabezada por ejecutivos de los Comandos Nacional de Campaña y el Provincial que coordina las funciones operativos de cada uno de los organismos en las elecciones del 20 de mayo.

Importantes  reuniones de trabajos  en los municipios de la provincia con la presencia del director ejecutivo del Comando Nacional Tony Peña Guaba, Fausto Liz, coordinado por el  licenciado Víctor  Méndez, director de la campaña en Santiago.

La dirigencia perredeista se desplaza por municipios y comunidades orientando en torno al voto y a los que trabajaran en los centros de votación como deben hacerlo para asegurar la buena marcha del proceso.

Peña Guaba, Liz iniciaron la tarea el jueves en Navarrete en el local del Partido, donde se reunieron con la dirigencia bajo la coordinación de Pin Barranco. El mismo día se trasladaron al Limón de Villa González y palmar Arriba.

También asistieron a una reunión a la región Norte I en su local de la avenida Jacagua, coordinado por René Lantigua, donde se encontraron con cientos de perredeista.

Mientras que el viernes acudieron a la región Oeste I, ubicada en la avenida Circunvalación bajo la coordinación de Miguel Rosario

Los ejecutivos del Comando de Campaña Nacional, asistieron a la región Norte II, ubicado en la avenida Bartolomé Colón, coordinado por Alejandro Fermín. Igualmente, acudieron a la región Este II, en la avenida Francia, coordinada por Rosa Morel

El sábado pasado estuvieron en Canabacoa  desde las nueve de la mañana  en el local del PRD, coordinado por Juan Rodríguez y también en visitaron Puñal,  organizado por Pedro Pablo Marte y luego en Guayabal, los Jazmines, Mayra Alonzo y Vicente Díaz.

Se informó que en estas reuniones se abordaran temas de la coordinación nacional de operaciones y  el comando nacional de campana.

No hay comentarios

Deja un comentario...