Compartir
Hipólito en caravana. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la candidatura presidencial de Hipólito Mejían cerrarán este viernes la campaña electoral con 32 caravanas simultánea en igual números de provincias del país, lo que constituye un hecho histórico en los procesos electores del país.

Hipólito en caravana. Archivo.

Las manifestaciones políticas a favor de Mejía y el PRD se inician a partir de las tres de la tarde en todo el territorio nacional y se desplazarán por calles, avenidas y carreteras de la nación.

En el caso de Santiago, la caravana comienza a las tres de la tarde del frente del Club Gurabito Country Club en la avenida Hispanoamérica de Santiago.

La caravana parte de la  avenida Hispanoamérica y pasará por algunos barrios de la zona Sur, luego Nibaje y los barrios de la zona Norte de la ciudad de Santiago, entre otros.

Con estas caravanas el PRD y la candidatura de Mejía concluyen la campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales del próximo domingo.

El coordinador provincial de campaña en Santiago, Víctor Méndez aseguró que la población dominicana se manifestará no solo en esta ciudad, sino en todos los pueblos del cibao, el este y el Sur.

Informó que todos los que están de acuerdo con el cambio y las transformaciones que plantea en su propuesta de gobierno Mejía y el PRD participaran en esta que advirtió será una gran demostración.

Sostuvo que el pueblo está cansado de la corrupción, los atropellos a periodistas, la presión al comercio, al empresariado y la intención de dictadura constitucional del gobierno peledeista.

No hay comentarios

Deja un comentario...